Detienen a un hombre implicado en retención agravada en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre implicado en retención agravada en Pochutla

Alfredo Nahúm V. U., acusado de equiparado a la retención agravada, fue detenido y llevado ante un juez de control con sede en San Pedro Pochutla.


Detienen a un hombre implicado en retención agravada en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

De acuerdo con las primeras versiones, Alfredo Nahúm fue detenido por la policía en cumplimiento a una orden de aprehensión.

A esta persona se le involucra en la retención de dinero perjudicando a varias personas que tenían depósitos en una caja de ahorros.

Decenas de defraudados han realizado movilizaciones para exigir a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca la detención de los responsables de haberse quedado con  gran parte de sus ahorros.

Hubo bloqueos, marchas, plantones en la ciudad de Oaxaca y en San Pedro Pochutla para que finalmente se les hiciera justicia.

Nahúm V. U. fue ubicado y detenido en jurisdicción de Pueblo Nuevo, donde al parecer tiene su domicilio.

Con todo el protocolo de respeto a los Derechos Humanos, el sospechoso fue llevado ante un juez de control que lo requirió.

Según versiones extraoficiales, continúan integrándose otras carpetas de investigación contra el ahora detenido.

Ante un área de comunicación acéfala, un descontrol en la Fiscalía General tras la renuncia del titular, Rubén Vasconcelos Méndez, no se obtuvieron mayores detalles sobre el o los expedientes penales que le serán comunicados al detenido en la audiencia de comunicación e imputación.