Los ‘cachan’ en inmueble ajeno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los ‘cachan’ en inmueble ajeno

Vecinos lograron atrapar a una pareja de jóvenes en un deshuesadero, el dueño del lugar refirió que no es la primera vez que lo hacen y siempre escapaban


Los ‘cachan’ en inmueble ajeno | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Militar en Huajuapan, retuvieron a una mujer  y a un joven de 20 y 23 años de edad, los cuales habían sido sorprendidos en varias ocasiones al interior de un deshuesadero y lograban darse a la fuga.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por medio del Centro de Control y Comando C2, que en un deshuesadero que se ubica a un costado de la 23ª C.I.N.E. de la colonia Militar, tenían retenidas a dos personas,  por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.

Al arribar a la calle Camino Real, observaron a un grupo de personas que tenían retenida a una pareja de jóvenes, siendo abordados por el propietario del deshuesadero quien informó que los sospechosos en varias ocasiones habían ingresado a su predio sin su consentimiento y cuando los sorprendía huían del lugar.

Ante dicha situación fue que con el apoyo de vecinos lograron capturarlos, solicitando a los uniformados que los detuvieran y fueran trasladados al cuartel de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: