Los ‘cachan’ en inmueble ajeno | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los ‘cachan’ en inmueble ajeno

Vecinos lograron atrapar a una pareja de jóvenes en un deshuesadero, el dueño del lugar refirió que no es la primera vez que lo hacen y siempre escapaban


Los ‘cachan’ en inmueble ajeno | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Vecinos de la colonia Militar en Huajuapan, retuvieron a una mujer  y a un joven de 20 y 23 años de edad, los cuales habían sido sorprendidos en varias ocasiones al interior de un deshuesadero y lograban darse a la fuga.

Aproximadamente a las 19:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por medio del Centro de Control y Comando C2, que en un deshuesadero que se ubica a un costado de la 23ª C.I.N.E. de la colonia Militar, tenían retenidas a dos personas,  por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.

Al arribar a la calle Camino Real, observaron a un grupo de personas que tenían retenida a una pareja de jóvenes, siendo abordados por el propietario del deshuesadero quien informó que los sospechosos en varias ocasiones habían ingresado a su predio sin su consentimiento y cuando los sorprendía huían del lugar.

Ante dicha situación fue que con el apoyo de vecinos lograron capturarlos, solicitando a los uniformados que los detuvieran y fueran trasladados al cuartel de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.


 

Relacionadas: