Video: Captan balacera entre franeleros, dulceros, limpiaparabrisas y policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Captan balacera entre franeleros, dulceros, limpiaparabrisas y policías

Aparentemente todo comenzó por una manifestación de los trabajadores


Video: Captan balacera entre franeleros, dulceros, limpiaparabrisas y policías | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En Tecámac, Estado de México, se suscitó una balacera entre franeleros, limpiaparabrisas, dulceros y policías. El enfrentamiento fue registrado en un video que ya circula en redes sociales. Según la Seguridad Pública de Tecámac los franeleros y dulceros comenzaron la pelea.

La balacera tuvo lugar en las inmediaciones de la Macro Plaza, donde dulceros, franeleros y policías tuvieron un altercado que dejó varios heridos. La versión oficial emitida por la Policía Municipal de Tecámac puntualiza que dulceros, limpiaparabrisas y franeleros de la zona bloquearon la avenida Chapultepec en los Héroes Tecámac

El cierre de circulación fue un modo de protesta por la detención de franeleros y limpiaparabrisas. Presuntamente, estos amedrentaban a los conductores y les pedían dinero. Sin embargo, algunos de los dulceros y franeleros argumentan que debido a la pandemia de Covid-19 no se les permite vender sus productos, de la venta de los mismos depende todo su sustento. Con respecto al cierre de la circulación, éste llevaba cuarenta minutos, por lo que, elementos de seguridad decidieron dispersar a los manifestantes.

Por su parte, los dulceros, franeleros y limpiaparabrisas exigían la liberación de sus compañeros, sin embargo, los policías y elementos de seguridad, al verse arrebasados, comenzaron a disparar a los manifestantes para dispersarlos. En el sitio del enfrentamiento quedaron los casquillos emitidos por las armas de fuego.

Hay al menos tres personas heridas, dos de ellas recibieron impacto de bala. Otra de las personas fue atropellada por la camioneta de uno de los elementos de seguridad.


aa

 

Relacionadas: