Detienen a un hombre en Zaachila tras presuntamente querer robarse a 3 niños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a un hombre en Zaachila tras presuntamente querer robarse a 3 niños

Un hombre acusado de tratar de robarse a tres niños fue detenido en la colonia Valle Dorado y entregado a la policía


Detienen a un hombre en Zaachila tras presuntamente querer robarse a 3 niños | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre identificado como José, de alrededor de 60 años de edad, fue detenido cuando viajaba a bordo de una motocicleta en la colonia Valle Dorado de Zaachila debido a que supuestamente pretendía robarse a tres niños.

De acuerdo a la llamada de alerta, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en la avenida principal de la colonia.

Reportes de las redes sociales alertaron a la Guardia Nacional, a la Policía Estatal y a la Policía de Zaachila.

Los cuerpos policiacos por su parte señalaron que los vecinos de la colonia Valle Dorado y de Campo Real así como otras aledañas se reunían para ver si el hombre no era uno de las personas que andaba robando en la zona.

Sin embargo, algunos vecinos circularon un mensaje de WhatsApp en donde alertaban que tenían detenido a un presunto ladrón de niños.

El hombre permanecía en el lugar y según la foto que subieron en las redes sociales se observa a una persona que viste de gorra naranja, playera negra estampada y chaleco naranja con reflejante y pantalón de mezclilla que viajaba a bordo de una motocicleta Italika con placa R1DK3 del estado de Oaxaca.

El hombre fue llevado a la comandancia de policía acusado de supuestamente llevarse a un niño de ocho años, se esperaba a los padres del menor para confirmar el hecho y poder consignarlo ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.