Auto pierde el control y termina en camellón central de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto pierde el control y termina en camellón central de Salina Cruz

Al parecer, el vehículo era conducido a exceso de velocidad.


Auto pierde el control y termina en camellón central de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 22:00 horas del pasado jueves un vehículo compacto que se presume era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, sufrió un aparatoso accidente a la altura del entronque que conduce a San Antonio Monterrey.

El vehículo compacto tipo Chevy en color blanco se subió sobre el camellón central de esta importante arteria vehicular.

Tras el percance, una persona que viajaba en el vehículo siniestrado resultó lesionada, por lo que fue auxiliada por elementos de rescate.

Al lugar arribaron policías municipales quienes abanderaron el área del accidente.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando que la unidad de motor fuera llevada al encierro oficial en donde que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de deslindar responsabilidades de este percance que dejó una persona lesionada y daños materiales cuyo valor se desconoce.