Asaltan a taxista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a taxista

Tras el forcejeo con los maleantes, la unidad se estrelló contra el portón de un domicilio


Asaltan a taxista | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz, Oaxaca. – Cerca de las 05:00 horas de ayer, un taxista fue asaltado por los amantes de lo ajeno sobre la calle División del Norte de la colonia San Miguelito parte baja.

A través de la línea de emergencias 911, vecinos del lugar pidieron el apoyo de los cuerpos policiacos debido a que el vehículo acondicionado como taxi del sitio Unidad Independiente marcado con el mejor económico 543, se había estrellado en el portón de un domicilio particular después de que su conductor fue asaltado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes al entrevistarse con el joven taxista manifestó que dos sujetos lo habían abordado para después obligarlo a entregar todas sus pertenencias de valor, y que después de cometer el atraco huyeron del lugar, no sin antes hacer que el conductor se impactara contra el domicilio.

Antes estos hechos, la autoridad correspondiente será la encargada de deslindar responsabilidades por los daños materiales que causó la unidad de alquiler.


aa

 

Relacionadas: