Pierden su casa tras incendio provocado por encender una vela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierden su casa tras incendio provocado por encender una vela

Un corte al suministro de energía eléctrica llevó a la madre de familia a prender una vela para tener algo de luz y así atender a sus hijas


Pierden su casa tras incendio provocado por encender una vela | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer perdió su casa luego de haber sida consumida por el fuego, generado por una vela, ello a raíz del apagón masivo que afecto el norte del país.

El incidente tuvo lugar en la colonia Eva Sámano en Matamoros, Tamaulipas, donde una mujer se quedó sin luz, por ello prendió una vela pero en un descuido el fuego alcanzó varios objetos descontrolándose un incendio.

La mujer pidió el apoyo de los vecinos sin embargo nada pudieron hacer, la madre de familia en compañía de sus dos hijas, una de tres y otra de seis años respectivamente, apenas pudieron ponerse a salvo.

Tras haber sido apagado el fuego por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, las tres integrantes de la familia quedaron en la calle pues el techo y las paredes colapsaron.

Al ingresar para revisar los daños se percataron que todos los objetos de valor fueron calcinados.


aa

 

Relacionadas: