Atrapan a presuntos asaltantes en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a presuntos asaltantes en Juchitán de Zaragoza

Los sujetos despojaron de sus pertenencias a una pareja, pero fueron detenidos por la Policía


  • Atrapan a presuntos asaltantes en Juchitán de Zaragoza
  • Atrapan a presuntos asaltantes en Juchitán de Zaragoza

Nna intensa persecución policiaca, dejó como saldo la detención de dos sujetos, quienes minutos antes habrían asaltado a un mototaxista y a su pasajera.

La tarde de ayer, al filo de las 14 horas, policías municipales que se encontraban sobre la calle 2 de Noviembre, a un costado de El Mercadito del mismo nombre, en la Segunda Sección, fueron notificados sobre un asalto realizado minutos antes por dos sujetos quienes contaban con un arma de fuego.

De inmediato, los elementos policiacos solicitaron la ayuda e intervención de patrullas motorizadas y de camionetas para la búsqueda de dos sospechosos, quienes huían a pie, cerca del Panteón Domingo de Ramos.

Luego de reporte, al lugar acudieron policías municipales, quienes lograron localizar a uno de los dos presuntos asaltantes, por lo que lograron la captura en la esquina que forman la avenida Ferrocarril y la calle Miguel Allende, en la Cuarta Sección, mientras que el segundo sujeto fue detenido en la avenida Juárez, muy cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 50.

Cerca de este último lugar, los elementos policiacos lograron localizar un arma de fuego tipo escuadra, que uno de los sujetos logró a tirar, para que no le fuera asegurada en sus manos.

Los dos sujetos fueron detenidos y en su poder les encontraron dos mariconeras y en su interior tenían dinero en efectivo, así como otros artículos, que presumiblemente momentos antes habían robado a los afectados que viajaban en un mototaxi.

Los detenidos dijeron llamarse Claudio J. T., de 24 años de edad, con domicilio sobre el callejón Labradores, en la Novena Sección.

Juan Carlos C. P., de 42 años de edad, con domicilio en la Tercera Etapa de la colonia Lorenza Santiago, perteneciente a la populosa Séptima Sección.

Luego los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comisaría de la Policía Municipal, ubicado a un costado de la Carretera Federal 185,  en la colonia Mártires 31 de Julio.

Los uniformados invitaron a las partes afectadas a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público en contra de los dos sujetos, además la Policía Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía, para denunciar a los sospechosos en caso de haber sido sus víctimas, para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.


aa

 

Relacionadas: