Vuelca camioneta de bomberos en carretera de Tuxtepec; uno de ellos murió | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta de bomberos en carretera de Tuxtepec; uno de ellos murió

Los bomberos acudían a sofocar un incendio.


Vuelca camioneta de bomberos en carretera de Tuxtepec; uno de ellos murió | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta de bomberos que acudía a un auxilio volcó ayer por la tarde sobre la carretera estatal Tuxtepec-Playa Vicente.

De acuerdo al reporte del número de emergencias 911, las víctimas fueron alertadas cerca de las 17:45 horas sobre un incendio de un vehículo sobre la carretera federal 145, pero a la altura de la comunidad Rodeo Arroyo Pepesca, se reportó que la unidad de bomberos sufrió un accidente.

Al parecer, a la camioneta Nissan se le ponchó la llanta trasera del lado izquierdo, lo que provocó que estos volcaran; ante el reporte, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como compañeros de los lesionados.

De acuerdo a las versiones de testigos, la camioneta dio dos vueltas y quedó de nueva cuenta en sus cuatro llantas para terminar atravesada sobre la cinta asfáltica.

A unos metros quedó el cuerpo sin vida de Gabriel R. V. de 23 años de edad.

Mientras que Fredy P. C. y Simeón O. Z., fueron trasladados al hospital de Seguro Social en donde su estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar quedó boca abajo el cuerpo de Gabriel y junto una escalera torcida, al dar fe de los hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para su necropsia de ley.