Tunde a golpes a su propia esposa en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tunde a golpes a su propia esposa en Pueblo Nuevo

El sujeto fue acusado de atacar a su esposa, después de darse cuenta que ella revisaba su teléfono celular y leía algunos de sus mensajes


Tunde a golpes a su propia esposa en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Geovani, de 25 años de edad, fue denunciado por su esposa y su suegra, por el presunto delito de lesiones, ya que el sujeto habría golpeado a su esposa, luego que descubriera a ésta con su teléfono y revisando sus mensajes. El presunto violentador fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, de Vialidad y de Protección Ciudadana, por lo cual fue consignado a la autoridad ministerial correspondiente.

Los hechos sucedieron alrededor de las 00:30 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca, realizaban recorridos de prevención, disuasión y vigilancia en inmediaciones de la agencia de Pueblo Nuevo.

En ese momento, fueron alertados por la cabina de radio control para brindar un auxilio en el paraje Trinidad de Viguera, ubicado en la agencia del mismo nombre, por lo cual los uniformados se trasladaron de inmediato a lugar, en donde fueron abordados por una mujer.

La fémina dijo que momentos antes, su hija de 23 años de edad, había sido agredida físicamente por su concubino, quien se encerró en uno de los cuartos del domicilio, por lo cual autorizó su ingreso al mismo.

En un principio, el sujeto se negaba a abrir la puerta y ante el señalamiento de la ofendida y sus dos hijos, accedió a salir y en ese momento fue arrestado.

La ofendida dijo que la agresión inició cuando revisaba los mensajes del teléfono celular de su esposo, quien se lo arrebató violentamente, al mismo tiempo que le propinó varios golpes en el rostro, por lo cual solicitó apoyo a su madre.

Ante el señalamiento, procedieron a la detención de presunto responsable, quien dijo llamarse Geovanni R. A. M., el cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de violencia familiar.