Asesina a floricultor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a floricultor

La víctima presentaba tres impactos de arma de fuego, su cuerpo fue localizado justamente en el paraje Cerro Gordo, perteneciente a El Zapote.


Asesina a  floricultor | El Imparcial de Oaxaca

De tres tiros fue ejecutado la tarde del miércoles, el floricultor Artemio B. R., de 55 años de edad, cuyo cuerpo quedó tirado en los límites de la comunidad de Xitlapehua y El Zapote, Miahuatlán.

EL HALLAZGO

El cuerpo fue localizado por campesinos de la zona alrededor de las 14:20 horas, justamente en el paraje Cerro Gordo, perteneciente a El Zapote.

En ese lugar estaba tirado el cadáver del campesino Artemio, quien vestía de camisa de manga larga rallada de colores gris, negro y azul, contaba con un pantalón gris de vestir y huaraches cruzados de color café.

Ante tal reporte, al lugar se movilizó el comandante la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de plaza de Miahuatlán, a bordo de una camioneta Ford de color blanca, acompañado de la perito en criminalística, quienes al arribar encontraron el área acordonada por la Policía Municipal y la Policía Estatal.

REALIZAN DILIGENCIAS

En la zona realizaron las diligencias y señalaron las evidencias que pudieran llevar a la detención de los presuntos asesinos.

Tras revisar el cuerpo del hombre, éste presentaba tres disparos de arma de fuego, dos a un costado y otro el brazo izquierdo.

El hombre fue identificado legalmente por sus familiares, quienes señalaron que la víctima se dedicaba a la siembra y venta de Flor en el distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Además, dijeron desconocer el motivo por el cual Artemio fue asesinado vilmente, por lo que solicitaron que el homicidio se investigue hasta las últimas consecuencias y se dé con el paradero del o los responsables del crimen, para que sean castigados conforme lo marca la ley y que no quede en la impunidad, como muchos otros asesinatos registrados en la zona.