Hallan a un hombre muerto en fraccionamiento de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre muerto en fraccionamiento de Tlacolula

La víctima fue localizada por vecinos del lugar


Hallan a un hombre muerto en fraccionamiento de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, de aproximadamente 65 años de edad, fue localizado tirado sin vida en la entrada del fraccionamiento Dainzú, en Tlacolula de Matamoros, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Los hechos sucedieron a las 23:00 horas del día sábado, cuando personas a bordo de sus vehículos que circulaban con dirección a la carretera 190, Oaxaca Istmo, observaron que un hombre se encontraba tendido e inerte en el suelo de la entrada del fraccionamiento Dainzú.

Al ver que no respondía, pidieron el auxilio de los elementos policiacos, así como el apoyo de los cuerpos de emergencia, para que le brindaran los primeros auxilios.

Paramédicos arribaron al lugar, quienes trataron de reanimar al hombre, pero ya no fue posible, pues no contaba con signos vitales.

El hombre vestía un suéter color verde, camisa color crema, gorra guinda, pantalón azul de mezclilla y calzado negro, no le encontraron ninguna identificación que pudiera dar con su identidad.

Elementos de la Policía acordonaron el lugar, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros.