Dos autos recuperados en las últimas horas 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos autos recuperados en las últimas horas 

Las operativas sorpresas continuarán en el estado para ubicar autos robados


Dos autos recuperados en las últimas horas  | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo ROBLES 

Dos autos con reporte de robo fueron recuperados en zonas conurbadas a la capital del estado, uno de ellos en Santa María Atzompa y uno más en el crucero de Brenamiel.

Según reportes, en el arco de Registro Público de Vehículos (REPUVE), ubicado en San Lorenzo Cacaotepec, fue detectado un vehículo marca Kia, con placas de circulación TLV-2252 del estado de Oaxaca.

Ante el reporte, los agentes de vialidad se abocaron a la búsqueda, logrando tenerlo a la vista en el crucero de Brenamiel, en donde le marcaron el alto y al ser revisado resultó con reporte de robo.

De inmediato el vehículo fue asegurado y llevado a un encierro oficial, en donde permanece en espera de ser reclamado por su propietario y acreditar la propiedad de manera legal ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

En un segundo caso, policías estatales recuperaron un vehículo particular, luego de haber sido robado en la jurisdicción de Santa María Atzompa.

Se trata de la unidad marca Nissan, tipo Versa de color azul marino, modelo 2020 con placas del Estado de México.

Tras su recuperación, la unidad fue llevada a un encierro oficial de la corporación, en donde permanece en espera ser reclamada por sus propietarios.

Elementos de la Policía Vial Estatal indicaron que, los operativos en la capital del estado y zonas conurbadas continuarán de manera sorpresiva, para coadyuvar en la disminución del robo de vehículos y detectar unidades que hayan sido utilizadas para cometer hechos delictivos.


aa

 

Relacionadas: