Culpan a instagramer de sacarle el corazón a su mamá cuando aún estaba con vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Culpan a instagramer de sacarle el corazón a su mamá cuando aún estaba con vida

Atacó a su madre bajo los efectos de una droga y después le arranco varios órganos


Culpan a instagramer de sacarle el corazón a su mamá cuando aún estaba con vida | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La instagramer Anna Leikovic fue detenida la semana pasada, luego de haber apuñalado a su madre y sacarle el corazón mientras estaba viva.

La joven, de 21 años y estudiante de medicina, es originaria de la cuidad de Comrat, en Moldavia. Para atacar a su mamá, de 40 años de edad, usó un cuchillo de cocina y luego le arrancó el corazón y otros órganos.

Posteriormente salió de casa y se dirigió a la casa de su novio, donde fue detenida por las autoridades.

En las primeras indagatorias, las autoridades determinaron que la joven estaba bajo el efecto de drogas cuando cometió el crimen.

Asimismo descubrieron que el conflicto entre ambas comenzó porque la víctima, que llevaba años trabajando en Alemania para mantener a su hija, quería que ella se sometiera a un tratamiento para su adicción.

Un tío de la joven explicó que Anna llevaba consumiendo drogas desde hace un año y que su madre le había pagado un psicólogo para ayudarla.

Mientras continúa la investigación, la acusada deberá permanecer en prisión preventiva por un lapso de 30 días.

De acuerdo con el canal PRO TV, durante la audiencia la joven permaneció acostada en las bancas del juzgado, jugando con sus uñas y en aparente estado de desinterés.

Cuando un reportero de ese medio le preguntó por qué había matado a su madre, Anna se comportó de manera extraña y se limitó a decir “Adiós”.

En caso de ser declarada culpable, Leikovic podría ser condenada a una pena de entre 15 y 20 años de prisión o cadena perpetua, informó RT.


aa

 

Relacionadas: