¡Mueren aplastados tras una volcadura!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Mueren aplastados tras una volcadura!

Las víctimas de 15 y 16 años viajaban en la castilla de camión cargado de sandía y se dirigían a Río Grande


¡Mueren aplastados tras una volcadura! | El Imparcial de Oaxaca

Miguel GUTIÉRREZ/corresponsal

SANTA MARÍA COLOTEPEC.- Una violenta volcadura de una camión que trasportaba sandía dejó como saldo dos menores de edad fallecidos y daños materiales por varios miles de pesos. El percance sucedió la tarde-noche de ayer sobre la carretera 200 a la altura de la jurisdicción del municipio de Santa María Colotepec.

 

REPORTAN EL ACCIDENTE

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec, fueron informados de una volcadura y al llegar al kilómetro 163 de la Carretera Federal 200, a la altura del lugar conocido como La Plataforma, hallaron un camión de carga pesada volcado sobre uno de sus lados.

Los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios a dos personas que viajaban en la cabina del torton, las cuales habían resultado ilesas y sólo presentaban crisis nerviosa, luego fueron informados que en las redilas viajaban otras dos personas más, las cuales habían quedado debajo de pesada carga.

El camión transportaba una carga completa de sandía y viajaba al parecer con destino a Río Grande, quienes viajaban en la canastilla de la redila, eran dos menores de edad, los cuales habían quedado sepultados por el cargamento de sandía, perdiendo la vida al instante en el lugar.

 

IDENTIFICAN A LAS VÍCTIMAS

Las víctimas mortales respondieron a los nombres de: Juan Antonio V., de 16 años de edad y Han V. de 15 años, ambos originarios de la población de Río Grande. Más tarde hasta el lugar del percance llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Las primeras pesquisas arrojaron que el accidente sucedió al parecer por el exceso de velocidad con la que era conducido el torton, por lo que el conductor perdió el control del pesado camión y volcó, luego al darse cuenta del siniestro escapó del lugar.

Una vez que las diligencias se dieron por concluidas, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados al descanso municipal, en donde les practicarían la necropsia de ley para saber las causas de la muerte de los dos menores de edad.

 


aa

 

Relacionadas: