De milagro no es arrollado anciano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De milagro no es arrollado anciano

El conductor de un camión SERTEXA embistió el triciclo del octogenario quien para su fortuna resultó ileso


De milagro no es arrollado anciano | El Imparcial de Oaxaca

Taurino LÓPEZ

El octogenario Guillermo P. L. que viajaba en su triciclo a punto estuvo de perder la vida arrollado por el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Servicio de Transportación Express Antequera (SERTEXA), en inmediaciones del crucero de Cinco Señores. La unidad de tracción quedó seriamente dañada tras la embestida de la pesada unidad y de milagro al anciano resulto ileso.

Los hechos sucedieron a las 07:30 horas de ayer, cuando Guillermo, de 80 años de edad, en su triciclo se dirigía a su domicilio en la agencia municipal de Cinco Señores, después de regresar de la Central de Abasto de realizar las compra de su verdura.

Pero cuando circulaba sobre la avenida Eduardo Mata, mejor conocida como el Periférico y al llegar a la esquina de la calzada Cuauhtémoc, de la agencia de Cinco Señores, a unos metros antes de llegar al crucero, el conductor del camión de la empresa SERTEXA, marcado  con número económico SX-005 y placas de circulación 365-367-S del estado de Oaxaca, de acuerdo con testigos no se percató de la presencia del adulto mayor y por la velocidad con la que conducía, no pudo frenar, arrollando su triciclo y a punto estuvo de pasarle las llantas encima al octogenario.

El conductor detuvo su marcha para ver lo ocurrió, mientras que el anciano estaba pálido ya que se llevó el susto de su vida y de milagro resultando sin lesión alguna.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión al encierro de la corporación, en donde quedó asegurado, horas más tarde los involucrados llegaron a un acuerdo y se determinó pagar los daños ocasionados al triciclo del abuelo.


aa

 

Relacionadas: