Zona Mixe a punto de arder por violencia
Hechos violentos se suscitaron antes en Loma Santa Cruz, San Juan Mazatlán Mixe.

Ante el temor de registrarse una barbarie en Loma Santa Cruz, San Juan Mazatlán Mixe, a través de las redes sociales habitantes de la agencia solicitaron anoche apoyo de las corporaciones policiales, del Gobernador del Estado y de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
“Loma Santa Cruz está pidiendo apoyo ante la tragedia que están sufriendo. Reportan incendio de casas, un ejecutado y heridos. Otros fueron desalojados de sus viviendas. Otros ya lograron ponerse a salvo en la localidad de Platanillo, Santo Domingo Petapa”, difundieron en una cuenta de Facebook de Loma Santa Cruz Oaxaca.
Por la tarde-noche, difundieron que la situación que se está viviendo en esa comunidad es lamentable
“Varias personas fueron heridas, varias personas fueron privadas de su libertad
“San Juan Mazatlán disparó y se llevó a nuestros paisanos
“Que esta noticia de estos hechos tan terribles se hagaviral que llegue a los oídos del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa
“San Juan Mazatlán está haciendo una masacre contra esta comunidad”, publicaron.
Por su parte, la Fiscalía guardó hermetismo anoche, tampoco hizo algún pronunciamiento al cierre de la edición para confirmar los hechos o desmentirlos.