Asalto violento y balacera en San Felipe del Agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalto violento y balacera en San Felipe del Agua

Un pleito entre asaltantes y victimarios terminó en balacera


  • Asalto violento y balacera en San Felipe del Agua
  • Asalto violento y balacera en San Felipe del Agua
  • Asalto violento y balacera en San Felipe del Agua

Un violento asalto y balacera acontecieron el jueves pasado en la agencia de San Felipe del Agua, y del cual las autoridades guardaron total hermetismo, fue evidenciado ayer a través de redes sociales mediante una video captado por una cámara de videovigilancia

.LOS HECHOS

Casi al mediodía del día 26 de noviembre fue reportada una balacera en sobre la calle de Manuel Álvarez Bravo, entre la avenida San Felipe y la calle El Bajío, en la colonia Los Sabinos, de la agencia San Felipe del Agua.

En el lugar la Policía halló casquillos percutidos, sin embargo, sobre los acontecimientos se guardaba total hermetismo. 

Por otra parte, en las redes sociales se especulaba que el tiroteo había sido en el interior de un conocido restaurante y otras personas afirmaban que los hechos fueron en la calle Manuel Álvarez Bravo.

Fue hasta el día de ayer que circuló un video sobre los hechos, el cual fue confirmado por las autoridades, en la imágenes se aprecia que dos personas arriban a un domicilio después de bajar de una camioneta Honda CR-V color gris, mientras que en el fondo de la pantalla se observa que llega un auto negro del cual desciende dos sujetos sigilosamente y con pistolas en manos sometes a las dos personas y las despojan de una mochila que llevaban. Una de las víctima trata de encarar a uno de los presuntos delincuentes y trata de quitarle el arma, pero no logra y los delincuentes vuelven a amagar a las víctimas amputándoles con las armas, luego de inmediato corren hacia el auto.

ESCAPAN LOS SOSPECHOSOS

Mientras tanto, se aprecia que las víctimas salen del inmueble con armas de fuego y les empiezan a disparar a los delincuentes, suscitándose una balacera, sin embargo, los sospechosos encienden el auto y escapan del lugar en medio de una lluvia de plomo. Más tarde, agentes investigadores llegaron al lugar para levantar indicios en coordinación con peritos.

Por el caso, las autoridades estatales no hicieron pronunciamiento alguno y este fue manejado con total hermetismo. Sin embargo, más tarde, confirmaron la veracidad del video y el asalto, por el cual ya se inició la carpeta de investigación correspondiente.