Asesinan y encajuelan a un hombre en Juxtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan y encajuelan a un hombre en Juxtlahuaca

La víctima fue localizada por policías auxiliares en un auto sobre la desviación a la comunidad de Lázaro Cárdenas


Asesinan y encajuelan a un hombre en Juxtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Sin vida y dentro de la cajuela de un vehículo marca Nissan, fue localizado un hombre de 40 años de edad, quien respondía al nombre de Artemio R. R., el cual presentaba varios impactos de arma de fuego. Los hechos acontecieron a la altura de la desviación a la comunidad de Lázaro Cárdenas, perteneciente a Juxtlahuaca. 

Alrededor de las 5:00 horas de ayer, elementos policiacos destacamentados en Juxtlahuaca, fueron alertados por parte de las autoridades de Coicoyán de Las Flores y San Miguel Peras, que a la altura de la desviación a la comunidad de Lázaro Cárdenas había sido encontrado un vehículo abandonado y en su cajuela se hallaba el cadáver de un hombre. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron informados que el hallazgo lo realizaron integrantes de la Policía Auxiliar de las comunidades referidas, quienes realizaban un recorrido de seguridad y observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, el cual estaba abandonado y de su cajuela emanaba al parecer sangre, por lo que al abrirla grande fue su sorpresa al encontrar el cadáver acribillado de un infortunado hombre.

El área fue acordonada y al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, quienes iniciaron con la diligencias de los hechos y ordenaron el trasladado del cuerpo al panteón municipal para realizarle la necropsia de ley correspondiente.