Le corta el paso y provoca choque en San Raymundo Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le corta el paso y provoca choque en San Raymundo Jalpan

El accidente ocurrió sobre la carretera Zaachila-San Raymundo Jalpan


  • Le corta el paso y provoca choque en San Raymundo Jalpan
  • Le corta el paso y provoca choque en San Raymundo Jalpan
  • Le corta el paso y provoca choque en San Raymundo Jalpan

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos, arrojó como saldo el choque entre una camioneta Chevrolet y un auto Tsuru sobre la carretera que va de Zaachila a San Raymundo Jalpan.

El accidente se registró alrededor de las 13:50 horas de ayer, según el reporte recibido por personal del servicio telefónico de emergencias 911, en el que les indicaban que el conductor de un automóvil Nissan, tipo Tsuru color rojo, con placas TLX4549 del estado de Oaxaca, circulaba sobre la carretera que va a Zaachila, pero al llegar al crucero que se ubica a unos metros del fraccionamiento Real Antequera, ahí cruzó el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne color rojo, con placas de circulación AK-7421-A del Estado de México sin precaución, lo que provocó el fuerte choque, resultando lesionados el conductor y la copiloto del Tsuru.

Las víctimas dijeron llamarse, Javier H. H. y Cristina M. A., de 37 años y 33 años de edad, mismos que después del violento impacto salieron del auto y se recostaron el pavimento.

Al lugar se movilizaron paramédicos de rescate Halcones, quienes atendieron a los lesionados, luego fueron trasladados a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que la Policía Vial tomó conocimiento del accidente, aseguró las unidades de motor y las canalizó ante el juez calificador, quien se encargó de turnar a los conductores ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.


aa

 

Relacionadas: