Violento asalto en San José La Noria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento asalto en San José La Noria

Una mujer resultó lesionada de bala en un pie al resistirse a un asalto, a ella y a su acompañante los despojaron de dinero en efectivo y de un auto


Violento asalto en San José La Noria | El Imparcial de Oaxaca

Jacobo ROBLES

Una joven resultó herida por arma de fuego tras un violento asalto la noche de ayer en el fraccionamiento San José La Noria.

 

EL ROBO

Aproximadamente a las 20:30 horas, un hombre de nombre Daniel y una joven mujer llamada Erika Citlali, de 22 años de edad, viajaban en un vehículo Ford, tipo Fusión, con placas de circulación MWS-81-04 del Estado de México por el fraccionamiento referido, cuando repentinamente fueron interceptados por desconocidos que portaban armas de fuego.

Tras ser amagados, los jóvenes fueron despojados de la unidad y al parecer también del dinero en efectivo, siendo la mujer la que opuso resistencia al asalto y en respuesta fue lesionada de un balazo en el pie izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado (HCBE) de la Base Sur para auxiliar a la víctima, pero ésta se negó al traslado, siendo movilizada del lugar por sus propios medios a una clínica particular.

 

ESCAPAN ASALTANTES

En tanto, policías reportaron que los presuntos responsables del asalto se habían dado a la fuga sobre la calle Monte Albán, sin embargo, con la prisa por escapar en el cruce con la calle La Cañada se introdujeron a una privada y al verse acorralados abandonaron la unidad, para después escapar a bordo de un taxi, el cual está siendo investigado por las autoridades y determinar a qué sitio pertenece.

Según testigos, la mujer lesionada al parecer es vecina de la colonia Linda Vista, dedicada a la venta de pan y la unidad de la que la despojaron, era la utilizada para sus actividades diarias.

Ante lo ocurrido, corporaciones policiacas se dieron cita en el lugar para tratar de localizar y detener a los responsables, así como la unidad en la que viajaban, pero luego de rastrear la zona los resultados fueron negativos.

El estado de salud de la mujer lesionada era reportado como estable, en las próximas horas la víctima podría formalizar su denuncia respecto al caso.

 


aa

 

Relacionadas: