Aparatosa volcadura en carretera costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en carretera costera

Un joven perdió el control de su camioneta en el tramo de Puerto Escondido-Salina Cruz


Aparatosa volcadura en carretera costera | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de 24 años de edad, resultó lesionado al perder el control de su camioneta y volcar sobre la carretera costera 200, en el tramo Puerto Escondido-Salina Cruz.

El accidente se registró ayer alrededor de las 12:10 horas, según el reporte recibido a la base de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Huatulco.

Al tener conocimiento del hecho, los paramédicos se movilizaron a bordo de la Alfa 56y se dirigieron a la volcadura en el kilómetro 235.

Al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron el accidente de una camioneta marca Ford, tipo Escape, con placas H58-AWG de la Ciudad de México, la cual era conducido por el joven identificado con las iniciales N. H. S., quien iba en compañía de una persona, ambos resultaron con lesiones y fueron valorados en el lugar del accidente, al no ameritar hospitalización se le dieron solamente recomendaciones.

Al lugar del accidente arribaron personal de la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos, quien tomó conocimiento del percance.