Secuestran a familia en San Lucas Ojitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Secuestran a familia en San Lucas Ojitlán

Tres integrantes de una familia fueron extraídos de su domicilio por un grupo armado que se los llevó con rumbo desconocido


Secuestran a familia en San Lucas Ojitlán | El Imparcial de Oaxaca

Aproximadamente a las 11 de la noche del viernes, un comando armado secuestró a una familia en la población de El Porvenir, San Lucas Ojitlán.

Los agresores se llevaron a tres integrantes de la familia: padre, madre e hijo, quienes fueron llevados con rumbo desconocido.

Se ignoran los motivos de este secuestro o la afiliación del grupo que realizó esta acción criminal.

Los hechos sucedieron el día viernes por la noche, donde un grupo armado a bordo de varias camionetas arribaron al domicilio de Dámaso C. y Juana E., padre y madre respectivamente y su hijo, Valentín C. E.

Este hecho incalificable tiene consternada a la población, ya que no había sucedido este tipo de delitos en la comunidad, por lo que ignoran quién haya cometido semejante acto en esta población, pero la ciudadanía guarda gran hermetismo.

Las autoridades del lugar informaron al 911, lo que alertó a las corporaciones policiacas y a la Guardia Nacional que después de recabar la información iniciaron un operativo de búsqueda, pero los delincuentes no han sido localizados y se desconoce el estado de los afectados.