Ejecutan a abogado en Zanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a abogado en Zanatepec

 El hombre disfrutaba de una cerveza en un depósito y hasta el lugar arribaron dos sujetos armados y lo atacaron a balazos hasta causarle la muerte


Ejecutan a abogado en Zanatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un abogado fue ejecutado la noche del viernes en Santo Domingo Zanatepec, cuando este se encontraba tomando cervezas en un depósito ubicado en la colonia Las Granjas.

Se trata de Darwin C.A., quien se encontraba libando en el depósito de cervezas denominado El Gimnasio, ubicado sobre la calle de Zapata.

Según testigos, al citado lugar arribaron dos individuos a bordo de una motocicleta empuñando en la mano derecha cada uno un arma de fuego.

Los sujetos se dirigieron a donde estaba el abogado y le dispararon en cuatro ocasiones y al verlo tendido en el piso, abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al tener conocimiento del crimen la Policia Municipal arribó al lugar y al confirmar el crimen, acordonaron el área y dieron parte a las Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo a las versiones de los vecinos del lugar que el abogado fuego vecino del lugar y originario de San Pedro Tapanatepec.

Ante los hechos elementos de la AEI tomaron conocimiento del caso e iniciaron con las diligencias en el lugar, luego levantaron el cuerpo y lo llevaron a realizarle la necropsia de ley para determinar formalmente la causa de la muerte.

Por los hechos se inició una careta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El ahora occiso fue hermano de la conocida profesora Ingrid C. A., quien en el mes de mayo del 2019 fue encontrada sin vida en un terreno baldío en el paraje conocido como El Boquerón, perteneciente a San Pedro Tapanatepec.

La docente laboraba en la escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la población de San Pedro Tapanatepec, y cuerpo fue localizado a unos metros de un vehículo modelo Tsuru de color blanco, con placas de circulación DRZ-86-36 del estado de Chiapas.  Caso que continúa sin ser resuelto.


aa

 

Relacionadas: