Vuelca camioneta en Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en Ejutla de Crespo

Cinco personas resultaron lesionadas, quienes fueron auxiliadas por personal de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo


Vuelca camioneta en Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Cinco lesionados y daños materiales dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una camioneta particular ocurrida en la Carretera Federal 175, cerca del puente Coapa, jurisdicción de Ejutla de Crespo.

 

EL ACCIDENTE

Ayer al filo de las 18:00 horas de ayer, una camioneta Ford tipo Explorer de color gris, con placas NXU 8045 del Estado de México se salió del camino y volcó aparatosamente, resultando lesionados los ocupantes de la misma.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para resguardar la zona y llevar a cabo las diligencias de ley, en tanto pedían ayuda de paramédicos.

Más tarde, a la zona se dieron cita paramédicos de la Brigada de Protección Civil de Ejutla de Crespo para auxiliar a los afectados, que según primeras versiones eran originarios de la localidad de Ejutla de Crespo.

 

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Cinco de los ocupantes de la unidad volcada, luego de ser valorados, fueron trasladados al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, para su recuperación.

De la camioneta siniestrada se sabe que fue asegurada y retirada de la zona del accidente por la Policía Vial Estatal y bajo resguardo llevada a un encierro oficial, en donde se esperaba fuera reclamada después de deslindar responsabilidades.

La causa del accidente se ignoraba, aunque los curiosos no descartaron que se tratara de un caso más de exceso de velocidad y falta de precaución, sin embargo, la o las verdaderas causas del accidente serían determinadas por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: