Arrestado por robo de mercancía en Walmart de Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestado por robo de mercancía en Walmart de Símbolos Patrios

La mercancía le fue asegurada al sospechoso quien fue puesto a disposición de las autoridades.


Arrestado por robo de mercancía en Walmart de Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Erick Yair J. C., de 26 años de edad, quien fuera acusado de intentar robar mercancía de la tienda Walmart ubicada sobre la avenida Símbolos Patrios, fue detenido por el personal de seguridad de la tienda y entregado a la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez que acudió al auxilio.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hombre arribó a la tienda alrededor de las 11:00 horas a la tienda antes citada y luego se dirigió al área de ferretería.

Enseguida tomó varios productos, los cuales los guardó dentro de su ropa, sin embargo, cuando el presunto fardero pretendía salir de la tienda, la alarma del sensor de productos comenzó a sonar, por ello fue detenido metros adelante.

Al arribar la Policía Municipal dialogó con el personal de seguridad, quien le entregó al sujeto y al ser revisado se le encontró en su poder una pinza tipo perico, cinco sobres de Plastiloka y cinco candados.

A petición de Julio V.G., auxiliar de protección del centro comercial procedió contra el presunto ladrón,  quien fue trasladado al cuartel de la Policía Municipal ubicado sobre la calle de Morelos, posteriormente lo consignaron ante el juez calificador, quien a su vez se encargó de enviarlo ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.


aa

 

Relacionadas: