Presunto ladrón huye en Oaxaca y abandona su motocicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presunto ladrón huye en Oaxaca y abandona su motocicleta

Cuando el ladrón intentaba huir, uno de los vecinos logró arrebatarle las llaves de la moto.


Presunto ladrón huye en Oaxaca y abandona su motocicleta | El Imparcial de Oaxaca

Tras robar un celular, un presunto ladrón que se daba a la fuga bajo la persecución de una turba enardecida dejó abandonada una motocicleta en la zona norte de la ciudad la cual fue asegurada por la policía capitalina.

Policías municipales indicaron que observaron a un grupo de al menos cuatro personas, quienes estaban junto a una motocicleta, mismas que les solicitaron apoyo a través de señas.

Al sitio también llegó una mujer, quien indicó que fue interceptada por un sujeto, quien le arrebató su teléfono celular y de inmediato comenzó a correr.

La pidió apoyo de sus vecinos, quienes le dieron alcance justo en el momento en que trataba de abordar una motocicleta color rojo estacionada en ese lugar, al verse acorralado, el sujeto lanzó al suelo el teléfono, mientras que uno de los vecinos logró arrebatar las llaves de la motocicleta, por lo cual descendió y emprendió la huida a pie ante la amenaza de ser atrapado.