Embisten brutalmente a trabajador de farmacia en Jalatlaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten brutalmente a trabajador de farmacia en Jalatlaco

El motociclista quedó gravemente lesionado tras el violento impacto, mientras que el presunto responsable escapó del lugar


  • Embisten brutalmente a trabajador de farmacia en Jalatlaco
  • Embisten brutalmente a trabajador de farmacia en Jalatlaco

Un repartidor de Farmacias del Ahorro fue atropellado por el conductor de un vehículo particular en el bulevar Eduardo Vasconcelos esquina con la calle Del Refugio, en el barrio de Jalatlaco.

Se trata de un hombre identificado como Jason M., de aproximadamente 26 años de edad, quien la noche del domingo aproximadamente a las 22:00 horas conducía una motocicleta Yamaha de color blanco, con placas DHS6D  del estado de Oaxaca  sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos con dirección a  la avenida Lázaro Cárdenas, cuando fue arrollado violentamente por el conductor de un vehículo particular tipo Sedan de color gris, quien luego de derribarlo se dio a la fuga.

La víctima aseguró que el conductor de la unidad que lo embistió dio vuelta en “U” hacia la calle Del Refugio, provocando que saliera proyectado por los aires para finalmente caer pesadamente sobre el asfalto, quedando con heridas de gravedad en la cabeza y rostro.

Más tarde, después de aproximadamente 40 minutos, fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana.

Luego de ser valorado y estabilizado el repartidor fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se recupera y su estado de salud era delicado, en tanto la motocicleta involucrada quedó en manos de la Policía Vial capitalina en calidad de resguardo.

Cabe señalar que algunos curiosos reclamaron la tardanza de la Policía y de las unidades de emergencia, para atender a la víctima; sin embargo, esto dejó en evidencia que las cámaras instaladas en dicho lugar, que se supone que están siendo monitoreadas por personal  de  la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca las 24 horas del día y los 365 días del año, no funcionan o su personal no están haciendo  su trabajo es como lo pregona el titular Raúl  Ernesto Salcedo Rosales.

Como referencia, hace unos días, una ambulancia de la localidad de Santa María Coyotepec y un camión particular protagonizaron un accidente en ese mismo lugar, en donde la paciente que llevaban en la unidad de atención prehospitalaria, falleció luego del impacto.

Debido a los continuos incidentes en esta zona, vecinos piden a las autoridades la instalación de los semáforos faltantes.