Vuelca camión tipo revolvedora en Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camión tipo revolvedora en Niltepec

Un pesado camión tipo revolvedora se salió de la cinta asfáltica y volcó


Vuelca camión tipo revolvedora en Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un pesado camión tipo revolvedora se salió de la volcó se cinta asfáltica y volcó espectacularmente resultando su chofer seriamente lesionado.

La tarde de ayer, cerca del mediodía, un camión tipo revolvedora se salió del camino cuando circulaba sobre la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 40, entre la población de Santiago Niltepec y Santo Domingo Zanatepec.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal destacamentados en la población de Santo Domingo Tapanatepec, quienes informaron que el conductor  de la pesada unidad había resultado lesionado.

Una unidad de emergencia de Tapanatepec acudió al lugar del siniestro para brindar auxilio al lesionado, también fueron solicitados los servicios de una grúa para poder retirar la pesada unidad que se encontraba fuera de la carpeta asfáltica.

Según el reporte de elementos policiacos, el accidente pudo haberse generado debido a la falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad por parte del conductor, por lo que éste habría perdido el control de la pesada unidad, saliendo del camino y volcando aparatosamente.

Finalmente, la pesada unidad fue retirada del lugar y trasladada al corralón en la población de Chahuites, en donde permanecerá retenida hasta deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: