Arrollan a policía de la PABIC en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a policía de la PABIC en Juchitán

Los hechos se registraron a la altura de la avenida Vicente Guerrero y la calle 16 de Septiembre


  • Arrollan a policía de  la PABIC en Juchitán
  • Arrollan a policía de  la PABIC en Juchitán

Minutos después de las 7:00 horas de ayer, elementos policiacos fueron informados por automovilistas que transitaban por la Primera Sección de Juchitán, a la altura de la avenida Vicente Guerrero y la calle 16 de Septiembre, sobre una persona que se encontraba tirada al lado de su bicicleta, y que presumiblemente había sido arrollada por un vehículo, por lo que solicitaban la ayuda de intervención de una ambulancia.

 

Apresuran ambulancia 

Policías municipales que transitaban cerca del lugar confirmaron el reporte y apresuraron el paso de la ambulancia de personal de bomberos. 

Posteriormente trascendió que la víctima era un policía de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) quien resultó lesionado luego de ser arrollado por un mototaxista del grupo COCEI. 

 

Sufrió golpes 

El uniformado se dirigía a su centro de trabajo cuando repentinamente fue arrollado por un mototaxi que le provocó un golpe en la cabeza y un corte en la mano, situación por la cual fue atendido en el lugar por los propios elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladarían hasta el centro de salud más cercano. 

 

Se hace responsable

El mototaxista permaneció en el lugar para hacerse responsable de lo ocurrido, por lo que también solicitó la intervención del propietario de la unidad de motor para que su aseguradora respondiera por de los gastos médicos del lesionado. 

Según el reporte, el percance ocurrió debido a la falta de precaución del conductor del mototaxi, y ante ello, las partes involucradas dijeron que llegarían a un acuerdo.

 


aa

 

Relacionadas: