Arrollan a dos motociclistas en el Columpio de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a dos motociclistas en el Columpio de Ixcotel

El conductor responsable se pasó un alto, provocando el accidente


Arrollan a dos motociclistas en el Columpio de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Un mujer que viajaba como copiloto en una moto resultó con lesiones de consideración, después de ser arrollada por el conductor de una camioneta sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del Columpio de Ixcotel, por lo que fue trasladada a un nosocomio, en tanto el conductor de la moto resultó ileso.

El accidente sucedió a alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando Emanuel G., de 28 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color rojo, con placas de circulación MGR4D del estado de Oaxaca, iba en compañía de Estafanie A., de 27 años de edad, hacia su domicilio en la colonia Siete Regiones.

Pero al circular en la calle de Brasil, de la colonia América, a la altura de los semáforos de la carretera 190, a la altura del columpio de Ixcotel, trataron de cruzar al ver que el semáforo estaba en verde.

En tanto el conductor de una camioneta Ford color azul marino, con placas de circulación NEX-28-79 del Estado de México, se pasó el alto del semáforo y arrolló a los motociclistas, el conductor de la motocicleta brincó a un costado, en tanto su acompañante salió proyectada pesadamente contra el pavimento, quedando tendida en la orilla de la carretera con lesiones de consideración.

Paramédicos voluntarios del grupo Halcones y del Escuadrón ORAM arribaron al lugar de los hechos, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones de la mujer eran de consideración fue trasladada de urgencia a una clínica particular, en donde quedó internada recibiendo atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación donde quedaron aseguradas, en tanto el conductor responsable del percance quedó detenido.