Jóvenes quedan atrapados por la creciente del río en playa Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes quedan atrapados por la creciente del río en playa Tututepec

Las víctimas fueron rescatadas por personal de Protección Civil apoyados de la lancha de un joven de nombre Josi de Las Negras, Mixtepec.


Jóvenes quedan atrapados por la creciente del río en playa Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de 10 jóvenes fue rescatado por personal de Protección Civil, tras quedar atrapados por la creciente del río en la zona de playa de Tututepec

De acuerdo al reporte de Protección Civil del Estado, los hechos se registraron la tarde-noche del domingo, cuando el grupo de jóvenes originarios de Puerto Escondido pretendían regresar a su domicilio.

Pero debido a las crecientes del río que desemboca cerca de la playa, a la altura del paraje denominado Puerto Suelo, les fue imposible salir del lugar.

Por la emergencia fue alertado el personal de Protección Civil de Tututepec, quien de inmediato realizó el rescate de los jóvenes antes de que los ríos crecieran más.

Fue con la ayuda de una lancha propiedad de un joven llamado Josi Martínez Burón, de Las Negras Mixtepec, que se realizó el rescate de las víctimas, los cuales pudieron regresar sanos y salvos con sus familiares.