¡Se lleva tremendo susto en tramo Reyes Mantecón-Zimatlán de Álvarez!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Se lleva tremendo susto en tramo Reyes Mantecón-Zimatlán de Álvarez!

Joven inexperto a punto estuvo de volcar su unidad al chocar contra el cimiento de una barda


¡Se lleva tremendo susto en tramo Reyes Mantecón-Zimatlán de Álvarez! | El Imparcial de Oaxaca

Únicamente daños materiales fue el saldo de un accidente de tránsito acontecido sobre la carretera estatal 131, en el tramo Reyes Mantecón-Zimatlán de Álvarez.

Ayer, al filo de las 15:00 horas, sobre la avenida Ferrocarril y camino Lachicuila, barrio Expiración, Zimatlán de Álvarez, fue reportado el choque de una camioneta contra una barda.

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a  cabo las diligencias de ley, percatándose que se trataba de una camioneta marca Jeep, tipo Gran Cheroke, color negro,  con placas de circulación TLH 1510 del estado de Oaxaca, la cual era conducida  por un joven hombre de nombre Ricardo de Jesús A. López,  de 20 años de edad.

El joven, por causas que aún se ignoran, perdió el control de la camioneta, salió de la carretera y derribó el cimiento de una barda, estando a punto de volcar.

Los elementos policiacos indagaron en la zona e indicaron que sólo había daños materiales, sin víctimas que lamentar.

La unidad involucrada fue retirada de la zona, en espera de que el conductor involucrado y la parte afectada llegaran a un acuerdo respecto a los daños ocasionados, en tanto la camioneta podría quedar en calidad de resguardo para las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: