Choque entre vehículo y motociclistas deja heridos en Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre vehículo y motociclistas deja heridos en Santa Anita

Una pareja de motociclistas fue arrollada por un conductor


Choque entre vehículo y motociclistas deja heridos en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultaron con lesiones, después de ser arrollados por el conductor de un vehículo en Santa Anita parte baja.

El accidente sucedió a las 18:30 horas cuando Alfonso de 34 años de edad, conducía su motocicleta Yamaha color negra con placas de circulación del Estado de Oaxaca, en compañía de a una mujer, quién viajaba como copiloto.

Los motociclistas chocaron con un vehículo Nissan tipo Sentra color plata con placas de circulación del Estado de México cuando circulaban sobre la calle Guillermo de Álvarez al tratar de cruzar la Avenida Ferrocarril, al momento del choque, el conductor del vehículo trataba de dar vuelta en el retorno.

Por el fuerte impacto, los motociclistas quedaron tendidos en el pavimento, la mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la mujer, al brindarle atención prehospitalaria en el lugar, no fue necesario el traslado al nosocomio.