Cae tras enredarse con un mecate en mercado de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae tras enredarse con un mecate en mercado de Oaxaca

Comerciantes invaden las calles de la capital oaxaqueña sin dar espacio al transeúnte


Cae tras enredarse con un mecate en mercado de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El joven Santiago Vásquez de 24 años resultó lesionado luego de caer con un mecate que dejaron mal puesto comerciantes que invaden las calles de la capital oaxaqueña.

El accidente se registró alrededor de las 16:20 horas sobre la calle de Aldama y Miguel Cabrera a la altura de la Casa Cué, donde los comerciantes se adueñaron de  la calle sin dejar espacio para que los peatones caminen.

Alrededor de las 16:20 horas por la zona caminaba el joven Santiago, pero al pasar por el lugar se le enredó un mecate en los pies  y estuvo a punto de tirar un puesto por lo que cayó.

Debido a la caída, el joven recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Unidades Bravo Alpha (biciambulancias) del grupo Bryso.

Los familiares del afectado no quisieron que éste fuera trasladado a un hospital y decidieron llevárselo de manera particular por lo que se retiraron a su domicilio ubicado en la agencia de San Martin Mexicápam

Una hora antes los paramédicos auxiliaron al señor Adrián Martínez de 65 años que resultó lesionado al caer de su propia altura sobre la calle de  las casas esquina 20 de noviembre al caer en crisis de epilepsia tras ser atendido medicamente en el lugar este se levantó y se retiró a su domicilio ubicado en la zona de Plaza Bella.