Un joven automovilista que tuvo la ocurrencia de estacionar su vehículo por un momento en Periférico, donde se estacionan para levantar pasaje taxistas del servicio colectivo que circulan las rutas Santa Rosa-Pueblo Nuevo, fue víctima de severa paliza por parte de estos ruleteros montoneros.
“Ayer por la tarde-noche, me tocó ver cómo los taxistas que van para el rumbo de Santa Rosa-Pueblo Nuevo golpearon a un joven sin razón, por el simple hecho de estacionarse en el lugar donde se ponen a esperar pasaje, tal parece que fueran propietarios de ese lugar.
“Lo agredieron con toda la violencia posible, con palos y tubos y ya que estaba en el suelo todavía lo siguieron golpeando hasta casi dejarlo inconsciente. Nadie fue para avisar a los policías, que como ya sabemos solo sirven para nada”, narró un testigo en las redes sociales.
De acuerdo con su testimonio, esos taxistas son un mal del diario, pues se sienten amos y señores de toda la periferia y nadie puede ponerse en frente; “nunca dan paso pues van como alma que lleva el diablo, aunque ellos son el diablo”.
“Ya basta, hasta cuándo la ciudadanía va a ser víctima de semejante gremio endemoniado. Me pregunto, serán seres humanos? Porque ayer, golpearon sin piedad a un ser indefenso, al cual casi le quitan la vida. A los ojos de todo el que estaba ahí, yo fui testigo ocular de los hechos”, añade.
A través de las mismas redes sociales, se da a conocer que el joven golpeado acudió enseguida a denunciar los hechos ante personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.