Hallan a un hombre tirado en las Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre tirado en las Riberas del Atoyac

El hombre presentaba heridas en la cabeza, estaba inconsciente y fue llevado grave al Hospital Civil


Hallan a un hombre tirado en las Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre con golpes en la cabeza e inconsciente, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y en estado grave fue internado en el Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, en la zona norte de la ciudad. 

Ayer, al filo del mediodía, fue reportada una persona derribada sobre las riberas del río Atoyac, muy cerca del puente California. 

Vecinos pidieron ayuda a través del número de emergencias 911 y al lugar arribaron corporaciones policiacas y cuerpos de socorro. 

Policías se apersonaron primero en el sitio e indicaron que ante las heridas visibles y sangrado abundante que presentaba el hombre, llamaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para ser auxiliado. 

Los paramédicos después de valorar al hombre, se percataron que aún estaba con vida y presentaba traumatismo de cráneo, por lo que dormido y en estado crítico fue trasladado de emergencia en una unidad médica de la misma agrupación. 

A pesar de que policías indagaron sobre la forma en cómo pudieron haber ocurrido los hechos no tenían certeza, sin embargo, no descartaron que el hombre haya caído de propia altura por el estado de ebriedad en que se encontraba. Sin embargo, eso lo determinaran las autoridades con las investigaciones en el caso.

 El hombre fue internado en el Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso y quedó en calidad de desconocido, ya que no pudo proporcionar sus generales. 

 En el lugar en donde fue hallada la víctima, había cartones y objetos característicos de personas indigentes, pues al parecer el hombre lesionado deambulaba por la calle y pernoctaba en donde le cae la noche. 

 En las próximas horas el hombre podría ser identificado por sus familiares.