Vuelca camioneta en Sola de Vega
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca camioneta en Sola de Vega

Al filo de las 20:00 horas del viernes, fue reportado un accidente en el kilómetro   85+100.


Vuelca camioneta en Sola de Vega | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta particular, en donde viajaban personas de Villa Sola de Vega, se suscitó sobre la Carretera Federal 131, a la altura del paraje Los Reyes, dejando como saldo solo daños materiales.

Al filo de las 20:00 horas del viernes, fue reportado un accidente en el kilómetro   85+100.

Por lo que fue requerida la presencia del personal de socorros y policías, para auxiliar a las víctimas.

La Policía logró establecer que se trataba del conductor de una camioneta proveniente de Villa Sola de Vega, quien perdió el control de la unidad, salió de la carretera y volcó espectacularmente.

Al indagar en la zona, indicaron que se trata de una camioneta  marca Nissan, tipo NP300 de color blanco, con placas de circulación RX37114 del estado de Oaxaca, misma que era conducida por  un hombre identificado como Benito G.R., vecino de la Sección Cuarta, Sola de Vega.

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de ley, corroborando que no haba lesionados de gravedad, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

Versiones preliminares indican que la camioneta siniestrada sufrió una falla mecánica de donde derivó el percance, indicando que quien conducía la unidad tenía algún cargo en el ayuntamiento de la Villa Sola de Vega, sin confirmarse si sus acompañantes eran también autoridades del mismo lugar.


aa

 

Relacionadas: