Detienen a dos sujetos por posesión de mariguana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos sujetos por posesión de mariguana

Los sujetos quedaron a disposición, junto con su vehículo de motor y una cubeta de 20 litros que contenía masa de nixtamal


Detienen a dos sujetos por posesión de mariguana | El Imparcial de Oaxaca

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia por parte de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN), se llevó a cabo la detención de dos personas, mismas que portaban un envoltorio transparente con hierba seca con las características propias de la mariguana.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 11:40 horas de ayer, cuando al circular por la Avenida Ermita de la colonia Reforma, los elementos de seguridad observaron a dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta, marca Itálika, color negro con rojo, modelo FT-150, sin placas de circulación, quienes al notar su presencia, adoptaron una actitud evasiva.

Por tal razón procedieron a entrevistarse con los sospechosos y tras realizarles una inspección, se les localizó un envoltorio de plástico transparente, el cual contiene hierba seca con las mismas características de la mariguana, por lo que fueron detenidos y traslados a los separos preventivos, en donde dijeron llamarse: A.L.M. de 14 años y D.P.C. de 25 años. 

Los sujetos quedaron a disposición, junto con su vehículo de motor y una cubeta de 20 litros que contenía masa de nixtamal, ante la jueza calificadora en turno para determinar su situación jurídica.