Taxista atropella a un repartidor de comida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a un repartidor de comida

El lesionado no quiso ser trasladado a un hospital


Taxista atropella a un repartidor de comida | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del sitio Alameda de León la mañana del jueves atropello y causó lesiones al repartidor de Uber, Cristóbal R., en céntricas calles de la capital oaxaqueña, siendo atendido médicamente en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, en espera de la aseguradora del taxi.

El accidente se registró alrededor de 10:15 horas en el crucero de la calle de Morelos esquina con Reforma del centro. En ese lugar circulaba el repartidor sobre la calle de Morelos a bordo de la moto honda 150 de color blanco sin placa.

Y al cruzar la avenida fue arrollado por el taxi marcado con el número económico 01-024 con placas de Oaxaca, ante el fuerte impacto que recibió la moto el motociclista salió lanzado por los aires cayendo sobre la carpeta asfáltica el repartidor motorizado de Uber Eats.

Ante el reporte registrado en el número de emergencia 911 se alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar en donde atendieron a Cristóbal R de 34 años quien resultó lesionado del pie izquierdo y derecho

El lesionado no quiso ser trasladado a un hospital debido a que éste esperó a la aseguradora del taxi para que le pagara gastos de curaciones así como los daños  a la moto.

Al lugar arribó también la Policía Vial de la capital oaxaqueña quien tomó conocimiento del accidente pero al llegar a un arreglo los conductores solo infraccionó al taxista debido a que este se pasó el alto 

Al lugar del accidente arribaron los compañeros del Uber quienes apoyaron a su compañero para que este llegara a un buen arreglo con el taxista.