Rescatan vehículo de río de Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan vehículo de río de Ocotlán

Conductores alertaron a las autoridades de la presencia de un auto atorado bajo un puente en la carretera 175


Rescatan vehículo de río de Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo Chrysler tipo Spirit fue arrastrado por la corriente del agua del río de Ocotlán de Morelos, quedando atorado en el puente de la carretera 175, tramo Ejutla de Crespo, al parecer se encontraba estacionado afuera de un domicilio, cuando fue arrastrado por la corriente.

Alrededor de las 11:45 horas de la mañana de ayer, personas que circulaban sobre la carretera Ejutla de Crespo-Ocotlán de Morelos, se dieron cuenta, que un vehículo flotaba en las aguas del río bajo el puente blanco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial estatal, se presentaron en el lugar donde observaron el vehículo color azul sin placas de circulación en cuyo interior no se encontraban personas.

Minutos después, una grúa, fue utilizada para realizar las labores de rescate, e integrantes de bomberos ayudaron a extraer el vehículo del río.

Las autoridades mencionaron que, al parecer, el vehículo se encontraba estacionado afuera de un domicilio, por las condiciones del auto se presume que estaba descompuesto y debido a la lluvia que cayó toda la noche fue arrastrado por el afluente del río de Ocotlán.

Después de ser rescatado, el coche fue asegurado y trasladado al encierro de la corporación.