Hallan a mujer sin vida en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer sin vida en Matías Romero

El cuerpo de Minerva C. G. fue localizado en su vivienda, vecinos sospechan de su pareja sentimental

Hallan a mujer sin vida en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

La mañana de este martes, la ciudadana Minerva C. G. fue localizada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en calle República de Uruguay sin número, de la colonia Llano Suchiapa, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

Familiares y conocidos se extrañaron de que la mujer no abriera su tienda llamada: Abarrotes “El Llanito”, por lo que su hija acudió a verificar el estado de Minerva y descubrió que se encontraba sin vida y con huellas de golpes en el rostro; tras el hallazgo, dio aviso a los vecinos y notificaron el hecho a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar para asegurar la escena y realizar las diligencias de ley, así como el levantamiento del cadáver.

Los vecinos comentaron que sospechan de la pareja sentimental de la víctima, Daniel R. C. oriundo de la zona mixe, quien durante toda la noche estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y tenía un historial de maltrato contra la víctima a pesar de que ésta trabajaba arduamente haciendo tamales y pan para poder sobrevivir.

Además, durante los aproximadamente tres años que llevaban viviendo juntos,  varías veces este sujeto había abandonado el hogar para posteriormente regresar.

Por lo que los familiares de la víctima exigen a las autoridades correspondientes se le localice e investigue.