Chocan motociclistas en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas en Ocotlán de Morelos

Paramédicos de Protección Civil de Ocotlán atendieron a las víctimas.


Chocan motociclistas en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un choque entre dos motocicletas aconteció sobre la carretera federal 175, cerca de la gasolinera nueva de Ocotlán, dejando como saldo dos personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y canalizadas a una clínica en San Antonino Castillo Velasco.

De acuerdo a los reportes viales, el accidente ocurrió alrededor de las 11:25 horas, a la altura de una gasolinera, en donde circulaba Miguel Ángel V. R., de 54 años de edad, con domicilio en Gregorio Gómez en Ocotlán de Morelos, a bordo de la motocicleta Honda Bros 125 ES, color blanco, modelo 2018, con número de serie ME4KC2341J5003805 y placa de circulación MDV18 del estado de Oaxaca.

El cual chocó contra una motocicleta marca Bajaj, modelo 2020, color negro, serie MD2A67MY8LCD00624, y placas de circulación MDV18 del estado de Oaxaca, que era conducida por Gerardo Manuel B., de 20 años de edad, con domicilio conocido en Santa Lucía Ocotlán.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Vial Estatal, quien aseguro y resguardo los vehículos involucrados en el percance, mientras que los conductores al salir lesionados fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil y trasladados a recibir atención médica, posteriormente serían presentados ante el Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de los conductores.

De acuerdo a los primeros reportes, se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución de parte de los conductores incidieron en que ocurriera el aparatoso accidente.

 

 


aa

 

Relacionadas: