Lo balean en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balean en San Martín Mexicápam

Elementos de H. Cuerpo de Bomberos auxiliaron a la víctima que recibió dos balazos en el pecho


Lo balean en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Floriberto SANTOS

Un joven, de 18 años de edad, fue atacado a balazos anoche, en San Martín Mexicápam.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver a un hombre tirado en la calle, vecinos solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de grupos de socorro, acudiendo de inmediato personal del H. Cuerpo de Bomberos.

El auxilio se reportó a las 22:30 horas aproximadamente, sobre avenida San Martín, a la altura de una conocida panadería.

Según las primeras versiones, la víctima presentaba dos lesiones en el pecho, causadas por disparos de arma de fuego.

La víctima se identificó como Oswaldo J. G., de 18 años, vecino de la calle Otoño, de la colonia Azucenas, en el mismo municipio de San Martín.

También se movilizaron al lugar indicado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y policías municipales.

Cerca de las 23:00 horas, personal de Bomberos indicó que el lesionado fue llevado a un hospital de la zona norte de la capital oaxaqueña.

Para el inicio de las investigaciones correspondientes, recoger indicios o testimonios, debió haber acudido personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, sin embargo al cierre de la edición aún no se presentaban ni elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ni peritos.

En los últimos días, en San Martín Mexicápam ha incrementado la inseguridad, se han reportado varios casos de personas baleadas, asaltadas y víctimas de robo violento.

Varios puntos de esta agencia  han sido también escenarios de amenazas de linchamiento de jóvenes sospechosos de robo que vecinos unidos logran atrapar como los ocurridos ayer, cuando un hombre se metió aun domicilio de San Martín para robar en una casa habitación, pero fue sorprendido, golpeado y entregado a las autoridades.

 

 


aa

 

Relacionadas: