Encuentran a hombre ahogado en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a hombre ahogado en la Costa oaxaqueña

Fue reportado como desaparecido en la Laguna de Zapotengo y fue encontrado en Puerto Ángel


Encuentran a hombre ahogado en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Tras dos días de extraviado en la laguna de Zapotengo, los restos de un hombre fueron localizados  en playas de Puerto Ángel, en la Costa oaxaqueña.

Ayer concluyó la búsqueda de un hombre reportado como desaparecido desde el  sábado 29 de agosto aproximadamente a las 15:00 horas, desafortunadamente este fue hallado muerto.

Se trata de Gerardo O., trabajador de un hospital de San Pedro Pochutla quien se presume murió luego de  caer al mar  junto a una menor de cuatro años la cual logró salir a flote  ambos se precipitaron tras resbalar en las piedras de playa Carrizalillo.

Ante la desaparición del hombre, los familiares pidieron la intervención de  la ciudadanía, Protección Civil Municipal, Protección Civil Estatal, Gobierno del Estado, Autoridades Municipales, Pescadores para dar con  la localización del extraviado y desde el sábado se había iniciado un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

Además  de personal local de rescate  de la zona costera  participó  personal de la  Secretaría Marina y  ayer finalmente dieron por concluida la labor de búsqueda.

El cuerpo fue identificado por sus familiares y reclamado, al parecer Gerardo era  oriundo de San Pedro Pochutla y muy conocido en esa zona.

Las diligencias  en el caso estuvieron a cargo del personal de  la Vice fiscalía Regional  en la Costa  entre ellos agentes estatales de investigación y peritos.

Del caso sería abierta  la carpeta de investigación correspondiente.