Fuerte accidente en frente al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fuerte accidente en frente al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido

Un hombre quedó atrapado entre los restos de un auto por lo que tuvo que ser liberado con el empleo de pinzas para cortar metal


Fuerte accidente en frente al Aeropuerto Internacional de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Eran las siete de la mañana de ayer cuando se activaron los códigos de emergencia de los diferentes grupos de rescate en la ciudad, pues les estaban reportando un fuerte accidente en algún punto de este destino de playa.

Minutos más tarde se informó que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, a un punto del bulevar José Murat, exactamente frente a la entrada del aeropuerto internacional de Puerto Escondido, pudieron establecer que un auto compacto se había impactado contra un poste de metal que se encuentra en el camellón de dicho bulevar.

En esos momento taxistas y voluntarios trataban de liberar al conductor pues por el fuerte impacto el conductor se encontraba atrapado y era imposible abrir la puerta, se informó que en el auto viajaban dos personas del sexo masculino, uno de ellos viajaba en la parte trasera del auto, casi de inmediato fue trasladado por la Cruz Roja a una clínica privada, al ver que era casi imposible abrir la puerta para liberar al conductor, solicitaron las quijadas de la vida, las cuales fueron traídas de inmediato por el coordinador de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ciudad, después de una difícil maniobra, finalmente el conductor fue liberado y trasladado a un nosocomio particular.

En el lugar se comentaba que la persona que viajaba en la parte trasera del auto responde al nombre de, Timoteo de aproximadamente 25 años de edad, el conductor responde al nombre de Iván D. V. de 20 años de edad.

Trascendió que los lesionados venían de la población de Jamiltepec, donde habían acudido a unas peleas de gallo, todo indicaba que no venían bajo los influjos del alcohol, por lo que comentaban que el impacto se debió posiblemente al sueño.