Lo golpean con saña en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpean con saña en Tlacolula

El hombre fue localizado tirado en la calle, después de haber sido atacado por unos sujetos.


Lo golpean con saña en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de Bomberos Voluntarios de Tlacolula auxiliaron al señor Tino L. L., de 46 años de edad, debido a las lesiones que sufrió al ser golpeado en la cabeza por un par de sujetos que lograron escapar, los hechos se cometieron en céntricas calles de Tlacolula.

De acuerdo a los reportes de la Policía Municipal de Tlacolula, la llamada de auxilio se recibió alrededor de las 17:00 horas, en la que les indicaban que sobre la calle de Zaragoza esquina con Francisco Villa, de la Segunda Sección un hombre había sido golpeado con saña.

Por lo que de inmediato, los uniformados se movilizaron al lugar de los hechos, en donde localizaron a la víctima, quien estaba lesionada de la cabeza. El hombre al ser atendido por los paramédicos dijo que unos sujetos lo habían golpeado y cuando lo empujaron se lesionó la cabeza.

El  hombre fue auxiliado y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Coplamar, en donde le curaron las heridas y dijo que tenía su domicilio en calle Abasolo de la misma población, Posteriormente presentaría su denuncia por la agresión, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: