Sufren garrafal accidente y pierden la vida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufren garrafal accidente y pierden la vida

Las personas fallecidas no fueron identificadas debido a las condiciones en que estaban


Sufren garrafal accidente y pierden la vida | El Imparcial de Oaxaca

 Dos personas que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas perdieron la vida durante la noche de este domingo luego de sufrir un accidente tipo volcadura sobre la carretera internacional México 15, al norte. Viajaban en una camioneta doble rodado, misma que se incendió con los cuerpos dentro de la misma.

EL HECHO
Las autoridades informaron que poco antes de las 23:00 horas de ayer fueron alertados sobre un percance que se había registrado a la altura del kilómetro 40, en las inmediaciones de Pericos Petroleros, sindicatura de Pericos, Mocorito, donde arribaron minutos más tarde y confirmaron que la camioneta estaba siendo consumida por las llamas, y en ella viajaban dos personas de quien se desconoce el sexo y las características, ya que quedaron totalmente calcinadas.

LOS TRABAJOS
Tras la confirmación del accidente vial y de que dos personas perdieron la vida, se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Guamúchil para que se presentaran a llevar a cabo los trabajos de campo necesarios, y tras una primera inspección no se pudo determinar con exactitud qué fue lo que pasó, pero se presume que la volcadura se originó por un descuido de la persona que conducía.

Cabe señalar que en el sitio del accidente se dijo que probablemente los ahora occisos eran perseguidos por personas que viajaban en otra unidad motriz, y que incluso hubo detonaciones de arma de fuego, versión que no fue confirmada ni descartada por los agentes investigadores.

AUTORIDADES
Más tarde llegaron elementos de la Policía Federal de Caminos para tomar conocimiento de lo sucedido y colaborar con las pesquisas que realizaban los peritos criminalistas de la FGE, así como para regular el tráfico vehicular que se estaba generando, ya que por tratarse de una rúa federal a esas horas es común que por ahí transiten camiones de pasajeros y de carga pesada, así como vecinos de los poblados cercanos a la zona del siniestro. Una funeraria de guardia se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos; mientras que los agentes de Vialidad retiraron la unidad calcinada.


 

Relacionadas: