Asaltante en el Mercado de Abastos recibe 'perdón' tras devolver teléfono robado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltante en el Mercado de Abastos recibe ‘perdón’ tras devolver teléfono robado

No se levantaron cargos en su contra


Asaltante en el Mercado de Abastos recibe ‘perdón’ tras devolver teléfono robado | El Imparcial de Oaxaca

Jesús Armando de 40 años de edad fue detenido en los momentos que despojó de su teléfono celular al ciudadano Juan en el Mercado de Abastos, la tarde de ayer, con un discúlpame y entregarle el teléfono a su víctima no levantaron cargos en su contra, quedó detenido por una falta administrativa.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas cuando Juan de 30 años de edad, se dirigía al puente peatonal del Mercado, donde tomaría su camión del servicio urbano, después de haber realizado sus compras.

Al ir caminando en el estacionamiento de la central de abasto, recibió una llamada, saco su teléfono celular para contestar, a su paso le salió Jesús, quien de manera violenta le quitó su teléfono tratando de escapar.

Elementos de la Policía Municipal, al ver que el hombre corría y era seguido, le dieron alcance metros adelante, al ser detenido le encontraron el teléfono en su poder.