Ebrio es arrollado al cruzar el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio es arrollado al cruzar el Periférico

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica


Ebrio es arrollado al cruzar el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Una de dos personas en estado de ebriedad que caminaban y trataban de cruzar el Periférico esquina con la calle de Galeana, fue atropellado por el conductor de un vehículo desconocido.

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica.

De acuerdo a los reportes policiacos, los dos amigos salieron de la calle de Prolongación de Galeana y cuando cruzaban el Periférico con dirección al Parque Del Amor, el conductor de un vehículo atropello a uno.

La víctima vestía playera deportiva de color azul con negro, pantalón de mezclilla de color negro, la cual por el fuerte golpe que recibió salió lanzado por los aire y cayó pesadamente contra el pavimento quedando inconsciente, perdiendo hasta los zapatos.

Ante los hechos, los vecinos y comerciantes de la zona alertaron al personal del número de emergencia 911, quien dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales se movilizaron al lugar y atendieron a la persona que dijo responder al nombre de Pedro C., originario de Ocotlán de Morelos.

Mientras que su amigo del lesionado refirió que logró esquivar el auto y resultó ileso y proporcionó los datos de su amigo herido.


aa

 

Relacionadas: